logo de la empresa
Diseñamos Sistemas
Integramos tecnología
Entregamos Soluciones

Soluciones Residenciales

Ofecemos diferentes soluciones aprovechando la energia del sol, cuidando el medioambiente con alta eficiencia


Sistemas Fotovoltaicos - generando energía desde la luz solar


Inversor fotovoltaico y rack de baterías de litio
Sistemas Híbridos

Proveen máximo ahorro, priorizando el uso de la energía del sol tanto del día como por la noche, almacenando en bancos de litio de alta tecnología y larga vida útil. Proveen además respaldo energético ante cortes de suministro. Es la solución requerida para Zero Net.

Paneles solares sobre techo de chapa
Sistemas on grid

Permiten obtener un ahorro directo del uso de energía de red, entregando a la misma la energía no utilizada, recibiendo una compensación económica por este concepto (provincias adheridas a la Ley de Generación Distribuida)

Paneles solares en el campo
Sistemas off grid

Especial para aplicaciones sin disponibilidad de red, en el campo y/o lugares aislados, como bombeo de agua, provisión de energía en puestos rurales, iluminación, comunicaciones, etc.



Sistemas Térmicos - aprovechando el calor del Sol


Termotanque solar
Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Provee hasta el 80% de ahorro en gas o electicidad. Según la necesidad pueden ser sistemas presurizados o termosifónicos, mientras que también existen colectores de tubos o planos.

Colectores solares de tubos para calefacción
Apoyo para Climatizacion

Aporta un importante ahorro cuidando el medioambiente. Se utilizan captadores como en el caso de ACS, combinados con un sistema de almacenamiento separado, bombas circuladoras y control automático de temperatura.

Colectores solares para climatizar piscinas
Climatizacion de piletas

Extiende la temporada de uso mejorando el confort mediante la utilización de colectores de EPDM por los cuales circula el agua proveniente del mismo sistema de filtrado. La superficie mínima debe ser del 80% del espejo de agua para lograr un buen rendimiento.